Logo Hobbyconsolas.com

El hijo de Hugh Jackman dice que su padre "no se parece en nada a Lobezno"

Hugh Jackman como Lobezno en las películas de X-Men

Hugh Jackman revela que su hijo considera que él "no se parece en nada a Lobezno" cuando lo interpreta en las películas de Marvel.

Uno de los personajes más queridos del cine de superhéroes por parte de los fans es Lobezno, uno de los principales mutantes en las películas de X-Men que interpretó Hugh Jackman desde el año 2000.

Recientemente el actor ha vuelto a estar en boca de todos debido a que volverá a interpretar a Lobezno en Deadpool 3, película que supone la incorporación oficial tanto de Logan como del mercenario bocazas al Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque todo el mundo anda expectante con la próxima película de Deadpool, seguramente hay uno que no estará entusiasmado con ver de nuevo a Hugh Jackman encarnar al mutante: su propio hijo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El hijo de Hugh Jackman no cree que su padre se parezca a Lobezno en las películas de Marvel

En una reciente entrevista en The Late Show With Stephen Colbert, Hugh Jackman desveló que su hijo Oscar Maximilian Jackman no le ve parecido con el mutante de Marvel.

"Recuerdo que mi hijo hizo venir a un amigo. Tenía unos 13 años. El tipo lo estaba acosando con preguntas de Lobezno y mi hijo no dijo nada. Y yo estoy en la habitación de al lado y finalmente dijo: escucha, mi papá no se parece en nada a Wolverine, no es duro, no es genial, no me preguntes más. ¿De acuerdo?'", comentó el actor.

A pesar de esta "dura crítica", no son pocos los fans que sí ven el parecido entre Hugh Jackman y Lobezno y están deseosos de verle de nuevo en la futura película de Marvel compartiendo plano con Ryan Reynolds.

 

Por el momento apenas se conocen detalles sobre Deadpool 3, por lo que habrá que esperar a que se desvelen más datos sobre la película.

La película Deadpool 3 se estrenará en las salas de cine el 8 de noviembre de 2024. Mientras esperamos la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno, aquí os dejamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.