Logo Hobbyconsolas.com

Nier Automata celebrará su quinto aniversario con un stream el próximo 23 de febrero

Nier Automata

Yosuke Saito, Yoko Taro y Keiichi Okabe estarán en el stream por los 5 años de Nier Automata, que se celebra el próximo 23 de febrero a las 10:00 horas.

La saga Nier es una de las más especiales y diferentes del mundo de los videojuegos. Sin duda, la mayoría de fans coinciden en que Nier Automata es la mejor entrega de todas, lo que es decir mucho.

Nier Automata se lanzó el 23 de febrero de 2017 para PS4, y durante años fue uno de los grandes exclusivos de la consola de Sony. Actualmente se puede disfrutar también en Xbox y PC, con la Become As Gods Edition.

El caso es que dentro de unos días, Nier Automata cumplirá cinco años desde su lanzamiento, y Square Enix ha anunciado (vía Gematsu) un stream conmemorativo que encantará a los fans.

Este stream por el quinto aniversario de Nier Automata se celebrará el próximo 23 de febrero a las 10:00 hora peninsular española. Podréis seguirlo en directo en Niconico (en japonés, eso sí).

Por supuesto, en el stream estarán las tres grandes figuras que hicieron posible Nier Automata: el productor Yosuke Saito, el director creativo Yoko Taro y el compositor Keiichi Okabe.

Square Enix ha confirmado que el evento tendrá dos partes. La primera será abierta para todos, e incluirá un debate sobre Nier Automata y la saga, un sorteo y nuevas informaciones de Nier.

Nier Automata

Por el contrario, la segunda parte será exclusiva de suscriptores de Niconico. Tendrá lugar una sesión de preguntas y respuestas al equipo tras Nier Automata, para un debate privado y más enfocado hacia el futuro.

No se esperan noticias sobre próximos juegos de Nier. Después del remake Replicant y la entrega para móviles Reincarnation, Yoko Taro asegura que la saga ha terminado... aunque este bromeaba sobre la cantidad de dinero que recibiría al hacer otro juego.

NieR Gestalt

Una de las noticias que nos encantarían es ver una versión optimizada de Nier Automata para PS5 y Xbox Series X|S. O, quien sabe, una nueva edición con algún contenido nuevo o sorpresa.

Nier Automata está disponible en PS4, Xbox One y PC. También se puede jugar en consolas next-gen vía retrocompatibilidad, y afortunadamente la versión de Steam ya está a la altura de la edición lanzada para Microsoft Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.