Nier Automata para Nintendo Switch confirma la resolución y tasa de frames a la que se moverá al jugar en modo portátil y dock

NieR Automata - Nintendo Switch

La cuenta oficial del juego en Twitter ha dado diversos detalles sobre Nier Automata para Nintendo Switch. Como por ejemplo resolución y tasa de frames que tendrá en modo portátil y dock.

¿Quieres saber cómo se podrá jugar NieR Automata en Nintendo Switch? El propio juego a través de Square Enix ha anunciado la resolución y tasa de frames al jugar en modo portátil y dock.

Ayer 28 de junio fue un momento de júbilo para todos los usuarios de Nintendo Switch. Durante el Nintendo Direct Mini hubo bastantes novedades de terceros para la consola y este fue uno de ellos.

Los jugadores de la consola híbrida podrán alzarse en su Gloria a la Humanidad en cuanto el juego de PlatinumGames llegue a la misma, que además lo hará completo y con trajes extra para sus personajes.

VIDEO

Tráiler de NieR Automata The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch

Ahora bien y esto es lo importante que se necesita saber, ¿cómo y de qué forma voy a poder jugar NieR Automata en Nintendo Switch?

Pues gracias a este tuit de la cuenta NieR_JPN ya sabemos que la resolución del juego va a ser de 1920x1080 en modo dock mientras esté conectado a la televisión.

Por otro lado ahora conocemos que cuando decidamos jugar en modo portátil ésta va a cambiar a los 1280x720; así pues 1080 en dock y 720p en portátil.

También comentan que la tasa de frames es de 30 fps, sin mencionar ningún modo. Por ende tenemos en cuenta que el juego no va a ir a más de los 30.

Lo mejor que sacamos en claro del día es que Nier Automata para Nintendo Switch es oficial. Se anunciaba el port nativo del icónico título de Yoko Taro.

Nintendo Switch recibirá este port Nier Automata: The End of YoRHa Edition años después del lanzamiento original del querido juego de Yoko Taro, el cual analizamos por aquí.

Y también bastantes desde que NieR Automata Become As Gods llegase a Xbox One, una versión del juego de la que también nos encargamos de su análisis.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Ahora sólo resta contar los días y semanas que quedan hasta el lanzamiento de Nier Automata: The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch.

Pero lo que está claro ahora mismo es que esta versión llega como un caramelo. Sobre todo teniendo en cuenta que lo hace con edición en formato físico, completa y hasta con carátula reversible.

La cuenta del juego aprovechó estas buenas nuevas para anunciar que NieR Automata ha vendido 6,5 millones de copias y además tendrá un Fan Festival en Tokio en noviembre.

Glory to Mankind!, porque a partir del 6 de octubre 2B y 9S van a ser tus mejores aliados.

Y además

NieR: Automata

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: