Logo Hobbyconsolas.com

Nier Replicant revela su tema dinámico, conjunto de avatares para PS4 y otros incentivos de reserva

NieR Replicant
Nier Replicant se ha vuelto a dejar ver con algunos de los extras incluidos en varias de las ediciones que llegarán. Temas de PS4, bandas sonoras, extras...

Uno de los lanzamientos del mes es, sin duda alguna, Nier Replicant ver.1.22474487139... El título de Square Enix, que nos volverá a meter de lleno en la fórmula de su ya consagrada saga, tiene muy buena pinta y para aquellos que esperáis con ansia su regreso, tal vez esto os interese.

El 23 de abril llega Nier Replicant y tras haber podido leer nuestras impresiones sobre esta nueva versión del título de culto, toca ver qué clase de guarnición acompañara a las ediciones de este título, que se lanza en PS4, Xbox One y PC.

Square Enix ha revelado el tema dinámico y el conjunto de avatares que se incluirán en PS4 en relación al lanzamiento en la consola. Como incentivos de reserva en la propia tienda de Square Enix, se podrán conseguir estos complementos, tal y como se sumaron con Nier Automata en su edición GOTY.

Hay dos avatares censurados aunque, según la forma del primero de ellos, parece ser el del primer Nier. También se incluye una mini banda sonora digital con los siguientes tres temas: "Hikari no Kaze Fuku Oka", "Inishie no Uta" y "Kaine".

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por otra parte, también se han mostrado otros incentivos de reserva , algunos de los cuales ya se conocían y que estarán disponibles en diversas tiendas españolas. El primero es una steelbook, una carta del Tarot y un pequeño relicario/llavero. Os dejamos todas las imágenes en la galería:

La espera se está haciendo eterna. Mientras tanto, se ha podido saber que NieR Replicant ver.1.22474487139 publicará su banda sonora en abril con 4 temas inéditos. ¿Sabías que el creador de Nier Automata piensa que la saga Nier va contra una de las normas del ''fan work'' en Japón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.