Logo Hobbyconsolas.com

Las Nike Nintendo 64 ya tienen precio y fecha de salida oficial

Nike Nintendo 64

El pasado mes de julio ya os contábamos que Nike iba a lanzar al mercado un nuevo modelo de las míticas Air Max 97, sólo que en esta ocasión iban a estar inspiradas en una de las míticas consolas de Nintendo: Nintendo 64. Lo cierto es que, lejos de comentar si alcanzan una similitud con la consola -tienen incluso "Reset" y Power" en las lengüetas-, resultan bastante bonitas.

Pues después de varios meses desde que se conocieran, ahora hemos podido saber de manera oficial cuándo llegarán al mercado estas Nike Nintendo 64 y cuál será su precio final de salida. Pues bien, parece ser que debutarán en pocos días, el 25 de septiembre, haciéndolo a su vez a un precio de 170 dólares.

¿Necesitas memoria extra en tu Nintendo Switch? Me parece que con estos 128GB será suficiente

Teniendo en cuenta que Nintendo 64 ha concebido durante su vida juegos sobresalientes que han pasado a la historia -podéis ver por ejemplo una lista con los 20 mejores- no es de extrañar que muchos jugadores que hayan exprimido al máximo la consola quieran ahora, y puedan, aprovechar para hacerse con una edición de la misma en versión zapatillas.

Los colores presentan la misma gama que los modelos estándar de Nintendo 64, con gris para la base y rojo, azul, verde y amarillo en alusión a los del mando de la máquina. Además, la lengüeta tiene tres puntos, tal y como la entrada de los puertos para mandos en Nintendo 64, el logo de Air Max en la parte posterior imita el diseño de Nintendo y, para colmo, las plantillas tienen una imagen impresa a imitación del código ESRB.

Super Mario 64 - Así lo analizó Hobby Consolas hace 20 años

Por lo pronto, quedará por ver si estas Nike Air Max 97 Nintendo 64 consiguen llegar a los aficionados o no, ya que en tan sólo unos días -tres para ser más exactos- estarán disponibles en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.