Logo Hobbyconsolas.com

Los dos Zelda más cotizados de Game Boy ya están disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Nintendo acaba de actualizar el catálogo de juegos disponible en Swtich Online con los dos Zelda más cotizados de Game Boy, que aterrizan en julio de 2023 sin previo aviso y alegrando a muchos usuarios.

Nintendo acaba de actualizar el servicio online de Switch, llegan desde Game Boy dos 'nuevos' Zelda que son clásicos y queridos: Oracle of Ages y Oracle of Seasons; ya disponibles para jugar.

En una nueva actualización para los suscriptores de Nintendo Switch Online, la compañía ha añadido ambos recordados juegos de la saga The Legend of Zelda para el disfrute de todos los usuarios.

Ambos títulos fueron lanzados para la mítica portátil de Nintendo en el año 2001 y regresan en un momento donde Breath of the Wild y Tears of the Kingdom son igual de queridos y amados por los fans.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Estos juegos se pueden disfrutar de forma individual, e incluso jugar en cualquier orden que uno prefiera. Sin embargo, uno puede maravillarse mucho más al jugar a ambos y hacer uso del sistema de contraseñas.

"Al enlazar los dos juegos mediante su sistema de contraseñas, algunos personajes y enemigos cambiarán entre las dos aventuras, se podrán mejorar o transportar objetos e incluso descubrir la verdadera fuerza del mal que se mueve entre las sombras.

Se necesitará un héroe para las eras y las estaciones para derrotarlo de verdad", esta es la forma en que se puede disfrutar la auténtica experiencia The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons.

En The Legend of Zelda: Oracle of Ages, las tierras de Labrynna se han sumido en la oscuridad por obra de Veran, la Hechicera de las Sombras, y Link deberá usar el Arpa de los Tiempos para viajar a través del tiempo y restaurar la paz en el mundo.

En The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, Holodrum se encuentra bajo la amenaza de Onox, y solo blandiendo el Cetro de las Estaciones podrá Link derrotar al malvado general.

Puede que BOTW y Skyward Sword dieron un tono distinto, pero estos logos también

Esta vez no hay motivos para pensar en que Japón haya tenido juegos diferentes, su actualización de Nintendo Switch Online también es para The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

"Quizá 'Ages' y 'Seasons' no sean el 'Zelda' favorito de mucha gente, pero son dos entregas muy dignas, muy entretenidas, y con algunas ideas que la saga debería recuperar", decíamos en su análisis.

Ambos juegos de la saga The Legend of Zelda como son Ages y Seasons ya están disponibles en Nintendo Switch Online a partir de este mismo mes de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.