Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia la primera expansión de Super Nintendo World, dedicada a Donkey Kong, para 2024

Super Nintendo World - Primera expansión de Donkey Kong

Nintendo ha anunciado la primera expansión de Super Nintendo World, que estará dedicada a Donkey Kong, y la cual llegará en 2024.

Nintendo ha anunciado la primera expansión que llegará a Super Nintendo World, la cual estará dedicada a Donkey Kong. Tiene prevista su apretura para el año 2024, por lo que aún queda para ello.

Como el propio parque temático de Super Nintendo World, su expansión tendrá las mismas zonas. Entre ellas, una montaña rusa, experiencias interactivas, merchandising, comida, etc.

Universal Studios Japan verá aumentada la zona total del parque en un 70%, algo significativo tras todos los problemas que tuvo para inaugurarse por el coronavirus. Desde su apertura, el parque ha ganado una atención en todo el mundo.

Como todos los que van buscan inmersión en sus mundos, comida y atracciones, Nintendo aumentará esto con la expansión de Donkey Kong. Los visitantes podrán pasear por los juegos y zonas que han visto en sus mundos.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Como sabréis, la franquicia Donkey Kong empezó en arcades allá por 1981 y ya supo ganarse el cariño de todos. Desde entonces, la saga ha seguido ofreciendo juegos amenos, divertidos y desafiantes en muchas consolas.

Por ejemplo, en SNES, Wii y Nintendo Switch, vendiendo hasta fecha de marzo 2021 más de 65 millones de copias en todo el mundo. Por eso, el equipo creativo del parque y de Nintendo -en el que está Shigeru Miyamoto- se encargarán de darle vida a la expansión.

Donkey Kong

El área expandida será un cambio que combinará tecnología innovadora y el enfoque global del parque con el entretenimiento de Nintendo. Como ya dijimos, este añadido hará que Super Nintendo World crezca en tamaño, aproximadamente, un 70%.

Donkey Kong cumplió 40 años el pasado mes de julio: repasamos la trayectoria del personaje que cambió para siempre la historia de Nintendo

Nintendo en julio tenía ya planes para este 40 aniversario con un nuevo juego, serie de animación y atracciones en Super Nintendo World.

Fuente: Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.