Ir al contenido principal

Nintendo anuncia la vuelta de Brain Training para Switch

Brain Training

Nintendo acaba de anunciar la vuelta de Brain Training, el título cuyo objetivo será mantener en forma nuestras habilidades mentales. La compañía nipona, junto con un vídeo en el que podemos ver el regreso de estos ejercicios, ha anunciado la fecha de lanzamiento de este título, la cual será para el próximo 27 de diciembre.

Tal y como podéis ver en el vídeo, este título se adaptará a las funciones que ofrece Switch como la del reconocimiento gestual y la aplicación de los Joy-con para llevar a cabo diferentes ejercicios. A continuación os dejamos con el vídeo:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Este lanzamiento por ahora solo está anunciado para Japón, aunque es de esperar que en breves llegue al mercado occidental. Podremos hacernos con este título tanto en físico como en digital, y el precio acotado en Japón será de 3480 yenes (unos 30€).

Tal y como vemos en el vídeo, nos enfrentaremos a juegos como los clásicos de calculos mentales rápidos, pequeños puzles o el clásico piedra, papel o tijera.

Brain Training

Bloodstained: El parche para Nintendo Switch llegará en noviembre

Recordemos que hace unos días Nintendo también presentaba su nueva herramienta, pero esta vez para mantener en forma nuestra forma física. Con la vuelta de estos viejos amigos parece ser que Nintendo sigue tratando de mantenernos en forma y de cuidar la salud de sus jugadores. 

En el caso del Ring Fit (una nueva versión de lo que pudimos ver con Wii Fit) podremos disfrutar de sus ejercicios a partir del 18 de octubre, presentándonos diferentes retos que comprometerá el estado en forma de muchos de los jugadores.

Ring Fit Adventure, por su parte, es un juego de aventuras que contará con dos accesorios necesarios para jugar, la Cinta de la pierna y el Ring-Con, donde se podrán conectar nuestros mandos Joy-Con que vienen junto a la consola.

Y además