Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained: El parche para Nintendo Switch llegará en noviembre

Javier Sólvez

Bloodstained: Ritual of the Night

505 Games, el equipo desarrollador de Bloodstained: Ritual of the Night, ha informado sobre la fecha de lanzamiento del parche que saldrá en Nintendo Switch para arreglar algunos de los errores más criticados de esta versión. Parece ser que este parche saldrá a lo largo de noviembre y promete mejorar notablemente la experiencia del jugador.

Consigue el libro de arte de Castlevania

"La mayoría de estos cambios se han tenido que hacer sección por sección, habitación por habitación, enemigo por enemigo y demás, por lo que hemos tenido que trabajar o cambiar un número enorme de assets y elementos del videojuego, de ahí que haya tomado más tiempo del que esperábamos", confirmaba el equipo desarrollador a través de un comunicado publicado en los foros oficiales.

Tal y como afirma el equipo, este parche se aplicará a cuatro grandes problemáticas: Gráficos, Tiempos de carga, Efectos de partículas e Input lag.

Bloodstained Ritual of the Night Farmeo

Análisis de Bloodstained: Ritual of the Night, el heredero espiritual de Castlevania

Os recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

No olvides que si quieres consultar las últimas de este título, no te puedes perder nuestro análisis sobre estas mismas líneas, las guías que preparamos sobre el juego, como los 10 consejos antes de empezar a jugartodos los trucos y códigoscómo acceder al nivel oculto de 8-bitscómo conseguir el mejor final, o el mapa al 100% con todas las salas secretas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.