Logo Hobbyconsolas.com

Ring Fit Adventure detalla sus características en un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Ring Fit Adventure

Hace unas semanas os mostramos la nueva experiencia de fitnesspara Nintendo Switch, Ring Fit Adventure, el nuevo juego de Nintendo que vendrá acompañado por unos accesorios, que nos ayudará a mejorar nuestra forma física.

Y como su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, desde la compañía japonesa han presentando un nuevo tráiler mostrando todas sus características. Podéis ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En el tráiler podemos ver algunas de las cosas que podremos hacer en este juego, como el modo Aventura, que será similar a un modo historia de cualquier juego, con sus propios enemigos, movimientos y habilidades especiales. También podemos ver el resto de modos de juego, como el de Partida Rápida, que nos permitirá entrenar una parte específica de nuestro cuerpo, los menús del título, o algunos minijuegos que incorporará.

Junto con este tráiler también hemos podido leer una descripción oficial del juego en la página oficial de Nintendo. En Ring Fit Adventure tendremos que derrotar a un dragón y sus secuaces con ejercicios en la vida real. También han revelado que tendrá más de 100 niveles en más de 20 mundos diferentes.

Los mejores juegos para Nintendo Switch

Os recordamos que Ring Fit Adventure se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre para Nintendo Switch. Vendrá con dos accesorios propios, la Cinta de la pierna y el Ring-Con, donde se pondrán conectar los mandos Joy-Con que vienen junto a Nintendo Switch. No estará disponible para Nintendo Switch Lite, la versión portátil de la híbrida, ya que necesita extraer los Joy-Con para usarlos en estos accesorios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.