Nintendo Game Boy, Game Boy Color y PlayStation en versión reloj

reloj game boy 2

Los amantes de los juegos retro pueden llevar su pasión por los videojuegos clásicos un poco más allá, literalmente en la muñeca, gracias a la línea de relojes con licencia oficial que están lanzando Nintendo y Sony. Por ahora sólo se encuentra disponible el reloj digital de Game Boy (la original de 1989). Se trata de una réplica de la consola -sin juegos- que sirve como reloj de muñeca, y cuyos botones incluyen funciones -por ejemplo, la luz se activa con la cruceta-. Además nos permite programar una alarma con la música de Super Mario Land. 

reloj game boy color

El reloj oficial de la consola Game Boy Clásica se puede adquirir a un precio de 17.95 euros

Gracias al distribuidor Merchoid hemos descubierto que la línea de relojes de videojuegos retro crecerá en junio con dos nuevos productos oficiales. En este caso se trata de las versiones en miniatura de Game Boy Color (por ahora sólo disponible en color azul) y de Sony PlayStation (un modelo de silicona inspirado en la PSX de mediados de los años 90). Estos dos modelos no cuentan con las funciones adicionales que sí tiene el reloj Game Boy -como la alarma temática- y se pondrán a la venta a tan sólo 22.99 euros. Ya se pueden reservar. 

Los mejores juegos de Nintendo Game Boy

reloj playstation

La noticia de este merchandising retro llega en un momento de fiebre por las consolas y videojuegos antiguos. Ayer mismo nos hacíamos eco del anuncio de 10 nuevos juegos que estarán incluidos en Sega Megadrive Mini, además del proyecto de una Nintendo Mini GameCube construida por un youtuber (y que no utiliza emuladores no oficiales). Por último os recordamos que en 2019 también está previsto el lanzamiento de una consola Plug and Play de Capcom, bautizada como Home Arcade, con 15 juegos clásicos de las recreativas. 

Los 20 mejores juegos de Sony PlayStation