Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo lanza Part Time Ufo, un nuevo juego de puzles de HAL Laboratory (creadores de Kirby)

Part Time Ufo
Nintendo ha lanzado un nuevo juego cooperativo para Nintendo Switch, obra de HAL Laboratory, con puzles basados en físicas con un simpático ovni.

En el Nintendo Direct Mini Partner Showcase de hoy, casi todas las miradas han caído sobre Bravely Deafault 2, sobre No More Heroes, sobe Hyrule Warriors o sobre Control Cloud Edition. Sin embargo, ha habido toda clase de anuncios, como este Part Time Ufo, un simpático juego de puzles que firma nada menos que HAL Laboratory (la casa de Kirby y Super Smash Bros.).

Concretamente, se trata de la primera obra de HAL Egg, una división centrada en juegos para móviles con personajes y mecánicas diferentes a las habituales. Este juego ya salió en dispositivos móviles, y ahora llega a Nintendo Switch, disponible desde hoy a 8,99 euros.

Part Time Ufo se basa en las físicas, y controlamos a un ovni llamado Jobski que completa variados trabajos, centrados en coger objetos con su gancho y apilarlos para ayudar a la gente: cargando verduras en un camión de la granja, ordenando los peluches de Kirby, levantando helados gigantes, montando una torre humana...

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Toda clase de situaciones muy graciosas que podremos compartir con un amigo, cada uno con un Joy-Con. Además, la versión de Nintendo Switch tiene dos modos exclusivos: Torre Infinita, para ver cuánto podemos apilar sin que se caiga, y la Isla del Tesoro, un paraíso para los amantes de los puzles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.