Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo podría lanzar las ediciones definitivas de Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 en Occidente

Breath of the Wild y Splatoon 2

Un insider asegura que las ediciones definitivas (juego base + DLC) de Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 llegarían a Occidente, además de otro exclusivo de Nintendo Switch.

Dos de los mejores exclusivos de Nintendo Switch podrían tener ediciones completas en nuestro país... o, al menos, en Occidente. Atención a la información que llega de parte de un insider.

En su día ya os contamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 lanzaron unas ediciones definitivas en formato físico, que incluían los juegos y todos sus respectivos DLC.

De hecho, dichas ediciones físicas ya están disponibles en Japón. Se incluyen Breath of the Wild y Splatoon 2 con todos sus DLC y expansiones, en sendos cartuchos de 32GB de capacidad.

La buena noticia es que estas ediciones podrían llegar a Occidente. Así lo afirma el insider Samus Hunter, que anticipa un movimiento de Nintendo hacia los cartuchos de mayor tamaño para sus juegos.

Algunos títulos de Nintendo Switch como The Witcher 3 Wild Hunt utilizan cartuchos de 32GB, y Nintendo estaría considerando hacer lo mismo con próximos títulos, como Breath of the Wild 2.

Dado que tanto Splatoon 2 como Breath of the Wild son exclusivos emblemáticos de Switch, la compañía estaría considerando lanzar estas ediciones completas en Occidente.

Splatoon 2

De este modo, la edición definitiva de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluiría el juego base lanzado en 2017, además de sus DLC ''La balada de los elegidos'' y ''Las pruebas legendarias''.

Por su parte, Splatoon 2 traería la experiencia más completa a los jugadores de la consola híbrida, con el juego base, todos los DLC y la laureada ''Octo Expansión''.

La cosa no queda ahí. Según esta misma fuente, Nintendo también lanzará en 2022 una edición física que incluirá Xenoblade Chronices 2 y la expansión Torna: The Golden Country.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

Por el momento, Nintendo no ha confirmado esta información. Sin embargo, es muy posible que el enorme éxito de Nintendo Switch en todo el mundo conlleve a que estos lanzamientos se hagan realidad en Europa y América.

Si tienes una Nintendo Switch y te interesa hacerte con Breath of the Wild o Splatoon 2 (seguro que sí), quizá te merezca la pena esperar a estas ediciones definitivas... que te traen la mejor experiencia posible en ambos títulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.