Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo venderá packs de Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 con sus DLC y con rebaja de precio... pero solo en Japón

Zelda y Splatoon

The Legend of Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 saldrán en un pack en formato físico en Japón incluyendo sus DLC, y a un precio menos que por separado.

Nintendo lanzará por primera vez packs en formato físico de The Legend of Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 que incluirán todo el contenido digital. En el caso de Zelda, se incluye el Pase de Expansión, que venía con las Pruebas Legendarias y la expansión de la historia (más o menos) La Balada de los Elegidos.

En el caso de Splatoon 2, se incluye la Octo Expansión, un modo aventura más extenso y desafiante que el modo campaña incluido en el juego base, que se puso a la venta un año después de la salida del juego (y que a nivel de mecánicas, por cierto, es de lo mejor que hay en Nintendo Switch).

Aunque ambos juegos se lanzaron para Nintendo Switch en 2017, nunca habían tenido un pack conjunto, ni en formato físico ni en digital. De momento, son exclusivos de Japón, o por lo menos aún no se han anunciado en otras regiones

Estos packs llegarán el 8 de octubre, un movimiento lógico, pues rescatan dos de los juegos más populares del lanzamiento de la consola para acompañar a la nueva Nintendo Switch OLED, que sale ese mismo día. 

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

La buena noticia, al menos para los japoneses, es que estos packs sí tendrán una rebaja respecto al precio que tendrían los dos productos por separado. Consultando en sus correspondientes páginas web, de Zelda y de Splatoon, vemos lo siguiente:

  • Splatoon 2 + Octoexpansión en pack cuesta 6.980 yenes (53,83 euros)
  • Splatoon 2 cuesta 6.578 yenes (50,73 euros)
  • Octoexpansión como DLC cuesta 1.980 yenes (15,27 euros)

En el caso de Zelda, la rebaja también es notable.

  • The Legend of Zelda BOTW + Pase de temporada en pack cuesta 8.980 yenes (69,26 euros)
  • Zelda BOTW  cuesta 7.978 yenes (59,21 euros)
  • El Pase de temporada de Zelda como DLC cuesta 2.547 yenes (19,64 euros)

Conociendo lo reacia que es Nintendo a rebajar sus juegos, es una buena noticia no solo que lancen un pack en formato físico de estos juegos, de más de 4 años de edad, sino que también los rebajen (al menos, frente a lo que costarían los juegos y sus DLC por separados).

Esperemos que Nintendo Europa y América anuncien también estos packs para el resto de regiones, y las veamos en las tiendas para los nuevos compradores de Nintendo Switch Oled.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.