Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo publica un tutorial para encontrar el tutorial de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate - Luigi

Desde su lanzamiento en Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate no ha dejado de recibir halagos. Masahiro Sakurai y su equipo han logrado crear uno de los mejores juegos del año, así como el que probablemente sea el mayor crossover de la historia (chúpate esa, Marvel). Con semejante éxito, es muy probable que muchos usuarios que no conocían la saga hayan decidido iniciarse con Super Smash Bros. Ultimate (¿quizás como regalo de Navidad?). 

Y muchos de ellos se han encontrado con un pequeño problema: ¿dónde está el tutorial de Super Smash Bros. Ultimate? Al contrario que muchos juegos actuales, SSBU no cuenta con un tutorial que detalle los movimientos y acciones básicas al iniciar un combate o el modo Mundo de las Estrellas Perdidas. Puede parecer una tontería, pero si no se ha jugado nunca a un Smash Bros., y teniendo en cuenta lo diferente que es al resto de juegos de lucha, un tutorial se antoja bastante necesario.

Análisis de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Y lo cierto es que sí, Super Smash Bros. Ultimate tiene un tutorial... Pero la dificultad para encontrarlo ha hecho que Nintendo publique en redes sociales un tutorial para encontrar el tutorial. Tan redundante como suena:

Para encontrar el tutorial de Super Smash Bros. Ultimate debemos dirigirnos al Baúl desde el menú principal. Una vez dentro debemos elegir "Secuencias" y, a continuación, "Cómo jugar". Así podremos ver una serie de vídeo donde se detallan las acciones básicas. Además, y también desde el Baúl, podemos revisar Consejos donde se detallan aspectos sobre los personajes, escenarios, objetos, etc.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

¿Os habéis topado con este problema al jugar a Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch? ¿O habéis encontrado el tutorial sin problemas? Contádnoslo en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.