Nintendo regala una caja de Kirby "transmórfico" al comprar Switch OLED... en Japón

Kirby Switch OLED

Nintendo tiene en su tienda oficial en Japón la promoción perfecta: una adorable caja de Kirby "transmórfico" cuando compras una Switch OLED. ¡Ojalá llegue a otras regiones!

Kirby y la Tierra Olvidada está provocando un furor inusual en los juegos de la bola rosa. Todos los juegos de la saga, desarrollados normalmente por HAL Laboratory, han sido notables, pero el nuevo Kirby de Nintendo Switch, el primero en 3D, tiene una pinta espectacular.

Hoy hemos publicado nuestras impresiones de Kirby y la tierra olvidada, y os prometemos que es capaz de mirar de tú a tú a Super Mario Odyssey. Además, hoy mismo puedes probarlo, pues Nintendo ha lanzado una demo gratuita en la eShop de Switch: tiene tres niveles y puedes jugarlo con un amigo.

VIDEO

Kirby y la tierra olvidada - Impresiones y gameplay en Nintendo Switch

Una de las cosas que más ha sorprendido del juego es la nueva habilidad de Kirby, la evolución de su clásico absorber. Sí, sigue pudiendo tragarse a los enemigos y copiar sus habilidades, pero ahora Kirby ha aprendido el arte de la "transmorfosis".

Seguro que ya lo has visto en tráilers, sobre todo por el coche, o "Carby". Kirby absorbe objetos del terreno, como conos o máquinas expendedoras que disparan bebidas, pero son tan grandes que Kirby toma la forma del objeto en cuestión. 

Pues bien, la tienda oficial My Nintendo Store en Japón acaba de lanzar una promoción increíble: al comprar una Switch OLED... conseguirás gratis una caja donde poder guardarla, con forma de Kirby "transmórfico".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Esta caja de Switch OLED transmórfica recuerda mucho al rectángulo en el que Kirby se transforma cuando se convierte en una máquina expendedora. Mire 23.5 x 12 x 28 cm, y no es la caja en la que vendrá metida la Switch OLED (te la dan aparte).

La promoción solo está disponible, de momento, en My Nintendo Store en Japón, y hasta fin de existencias, pero ojalá llegue a más sitios. Kirby transformado en objetos se ha convertido ya en una sensación de Internet, y Nintendo busca aprovecharlo.

Y además