Ya disponible la demo gratuita de Kirby y la tierra olvidada en Nintendo eShop: nuevo tráiler general

Kirby y la tierra olvidada

La demo gratuita de Kirby y la tierra olvidada ya se puede descargar en Nintendo eShop, y la Gran N comparte un nuevo tráiler del título. Llega el 25 de marzo a las tiendas.

¡Por fin! Nuestro pequeño héroe rosa está de vuelta. En menos de un mes podremos disfrutar de Kirby y la tierra olvidada, el nuevo juego de la saga para Nintendo Switch, a cargo de HAL Laboratory.

Hace muy poco os compartimos nuestras impresiones de esta rosada aventura de Switch, que promete volarle la cabeza a todos los fans de Kirby. ¡Ojo, que podremos convertirnos en Carby y todo!

Kirby y la tierra olvidada llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo. Será el segundo bombazo del año para la híbrida de Nintendo (tras Leyendas Pokémon Arceus), y ya hay jugosas novedades relacionadas con el juego...

VIDEO

Kirby y la tierra olvidada – Tráiler general y demo ya disponible

Como habéis podido ver más arriba, Kirby y la tierra olvidada tiene NUEVO tráiler. La cuenta oficial de Nintendo España ha subido este nuevo tráiler general en castellano, que desvela los detalles principales de la aventura a modo de resumen.

Pero, sin lugar a dudas, la mayor sorpresa es esta: ya está disponible la DEMO gratuita de Kirby y la tierra olvidada en Nintendo eShop. En efecto, todos podréis probar cómo es la nueva aventura.

Esta demo de Kirby y la tierra olvidada está disponible ya mismo en Nintendo eShop, es 100% gratuita y os mostrará todo el encanto de la saga de HAL Laboratory en vuestra consola.

Kirby y la tierra olvidada demo

''Un buen día, un extraño vórtice aparece en el cielo del planeta Pop y absorbe todo lo que pilla... ¡Kirby incluido! Más tarde, nuestro héroe de color rosa recobra el conocimiento en un mundo en ruinas, en el que civilización y naturaleza comparten entorno. Ahora le toca a Kirby rescatar a los Waddle Dees''.

Según detalla la propia Nintendo en su web, en la demo podremos explorar Naturaleza Utópica en solitario o en compañía, y enfrentarnos ni más ni menos que al primer jefe del juego.

El temible Gorilondo nos hará la vida imposible en esta demo de Kirby y la tierra olvidada. Pero, tranquilos, porque Kirby podrá absorber una buena cantidad de ítems, enemigos y objetos para obtener sorprendentes habilidades.

Así vivimos los 5 años de Nintendo Switch: la redacción de Hobby Consolas rememora el primer contacto con la consola y los mejores recuerdos

Nintendo Switch 5 aniversario

En cuanto al tráiler general, es una completa maravilla. Detalla cómo es la jugabilidad plataformera, los diálogos, el sistema de mejora, las transformosis de Kirby, las habilidades de fuego volcánico o taladro, o las diferentes formas que podremos adoptar. Lo tiene todo.

Kirby y la tierra olvidada llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo, disponible para Nintendo Switch en exclusiva. Os recordamos que podéis reservarlo en tiendas GAME y conseguir una preciosa alfombrilla. No dudes en descargar la demo gratuita en Nintendo eShop: ¿a qué esperas?

Y además