Logo Hobbyconsolas.com

Kirby y la tierra olvidada muestra nuevos detalles de la transmorfosis o modo “boca llena”, amiibos compatibles y más novedades

Kirby y la tierra olvidada

Kirby devora, Kirby arrasa y Kirby conquista nuestros corazones. La nueva aventura del querido personaje sigue dejando más detalles de cara a su lanzamiento en Switch. Kirby y la tierra olvidada ha revelado más sobre su transmorfosis y amiibos.

No se puede negar que Kirby y la tierra olvidada se ha posicionado como uno de los estrenos más interesantes y atractivos de los próximos meses. El catálogo de Nintendo Switch para este 2022 pinta muy bien y el tono rosa parece que le va a sentar perfecto.

La aventura 3D de plataformas que porpone Kirby y la tierra olvidada tiene un ligero regusto a Super Mario Odyssey y los poderes del personaje prometen dar rienda suelta una variopinta forma de aprovechar los escenarios. 

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

La transmorfosis o modo “boca llena” es una novedad importante dentro del juego. En la página web nipona del título se han ofrecido nuevos detalles para seguir ampliando la información que vimos en el tráiler del pasado Nintendo Direct.

La habilidad permite convertirse en objetos del escenario y adoptar diferentes poderes únicos. La web revela que hay siete formas en total en el juego y aportaba algo más de información sobre ellas.

Por supuesto, el coche es el que más destaca, pero también tenemos el cono de tráfico, un soplador, una máquina expendedora, un arco de jardín que servirá para volar (por qué no), una bombilla y una boca de tubería.

Cada uno de estos poderes permitirá a Kirby recorrer el escenario y reolver puzles de una manera única. ¿Qué os parece la pinta que tiene este título?

Juego de Kirby no visto en GameCube - E3 2005

Además de esto, se ha anunciado la compatibilidad con los amiibo ya existentes de la serie de Kirby: el propio Kirby, Rey Dedede, Meta Knight, Waddle dee y más serán compatibles con el juego. Solamente falta saber qué ventajas aportarán a este.

Como siempre suele hacer, Kirby se ha ganado el corazón de muchos y muchas con su adorabilidad y poderes extraordinarios. La última presentación nos dejó cantidad de memes y también tarjetas gratis para felicitar San Valentín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.