Logo Hobbyconsolas.com

Kirby y la tierra olvidada muestra el combate felino contra uno de sus extraños jefes en un nuevo clip

Kirby y la tierra olvidada

Uno de los jefes de Kirby y la tierra olvidada se ha dejado ver en un clip gameplay lanzado por la cuenta japonesa de la saga en Twitter. Este vistazo a servido para conocer a este boss felino con muy malas pulgas.

Lo que se ha dejado ver de Kirby y la tierra olvidada ha hecho que rápidamente el juego se convierta en uno de los más esperados para Nintendo Switch. La nueva aventura plataformera en 3D tiene una pinta estupenda.

En días anteriores hemos podido conocer las nuevas habilidades de nuestro querido y rosado protagonista y hoy toca ver algo más en profundidad cómo será uno de los combates contra jefes. Un clip japonés ha mostrado las afiladas garras de Ephyrin.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

A falta de una mejor traducción del nombre al español, este boss nos dará unos cuantos problemas. La leopardo antropomórfica con garras y maquillaje parecía sacada de un circo y amenzaba a Kirby sacando las uñas con golpes rápidos y letales.

Saltos en el momento justo, esquivas perfectas y el clásico móvimiento de succión es lo que parece que hará falta para derrotar a este jefe. Aunque seguro que se guarda algunos ases bajo el pelaje. Por aquí os dejamos el clip:

Pese a que ya conocíamos cómo será este juego y alguna que otra luchas contra bosses se hay mostrado brevemente, este clip sirve para confirmar que el juego sigue un plantamiento plataformero clásico.

Cada jefe tendrá su truquillo, al igual que en otras aventuras 3D nintenderas como Super Mario Odyssey, sin ir mucho más lejos.

Esto y mucho más nos espera en Kirby y la tierra olvidada el 25 de marzo en Nintendo Switch. El juego traerá unas cuantas novedades a la saga, lo que ha despertado la curiosidad de los fans y de aquellos que nunca han jugado a una aventura de Kirby.

La transmorfosis será clave dentro de Kirby y la tierra olvidada permitiéndonos adoptar diferentes formas con las que recorrer el mundo del juego, que no será precisamente pequeño, pero no es el único poder del héroe.

Aspirar enemigos, utilizar armas únicas y clásicas vistas en anteriores juegos y más estará en el juego. Además, también se ha confirmado la disponibilidad de modo multijugado cooperativo local para dos jugadores que permitirá compartir Joy-Con.

¿Con ganas de esta entrega? ¿Llegará otro juego de Kirby en 2022? Un título sin anunciar parece haberse adelantado en una revista japonesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.