Kirby y la tierra olvidada carby

Kirby y la Tierra olvidada en Nintendo Switch introduce a "Carby", el coche Kirby, y este nuevo adelanto lo muestra en acción: es adorable, pero también rápido y furioso.

Kirby y la Tierra Olvidada es el juego de Kirby que tiene locos incluso a los que no son asiduos a los juegos de Kirby. Este personaje es uno de los más populares de Nintendo, pero su anterior juego en Switch, Kirby Star Allies, no convenció a muchos nuevos fans (a pesar de ser el segundo más vendido de la saga por detrás del primero de Game Boy).

Pero Kirby y la tierra olvidada lo tiene todo para convertirse en el más popular de la franquicia. Es el primero en 3D, con un apartado gráfico que no tiene mucho que envidiarle a Super Mario Odyssey... del que incluso toma prestadas las transformaciones.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Sí, Kirby siempre se ha caracterizado por su capacidad de transformarse. Pero en este nuevo juego se añade otra habilidad, la transmorfosis. Ahora Kirby puede absorber objetos de gran tamaño y transformarse en ellos, cubriéndolos con su cuerpo de forma muy cómica.

La transformación que conquistó a Internet en el tráiler del último Nintendo Direct fue el coche, apodado "Carby" por Internet. Y este nuevo vídeo, publicado en Nintendo por Twitter, se centra en este coche.

VIDEO

Kirby y la Tierra Olvidada - Gameplay con Carby

Este adelanto muestra las situacuones en las que controlaremos al coche, saltando entre rampas, pero también destrozando rocas... e incluso una pared, como si fuera la estrella de una película de acción como Fast & Furious.

Podremos controlar a "Carby", uno de los memes del año, el 25 de marzo, cuando Kirby y la tierra olvidada salga en Nintendo Switch.

Vídeos anteriores mostraron en detalle las habilidades de transmorfosis, que permiten transformarse en otros objetos como una máquina expendedora. Además, en otro clip se vio un adorable jefe final felino.

Kirby y la tierra olvidada será uno de los mayores logros de la saga, que también puede enorgullecerse de ser una de las pocas sagas con una nominación musical a un Grammy.

Y además