Nintendo Switch 2 podría tener una pantalla doble estilo Wii U, según las últimas informaciones

Es posible que Nintendo Switch 2 se anime a tener de nuevo una pantalla dual al estilo de Wii U en su momento, según las últimas informaciones.
Nintendo tiene con Switch 2 una consola misteriosa, Switch no es para siempre y sus ventas descienden mientras los inversores esperan novedades. Ahora un rumor asegura una pantalla dual al estilo Wii U, ¿se arriesgarán?
La sucesora de Nintendo Switch podría volver de nuevo con una experiencia similar a la de su hermana pequeña fallida, aunque lo cierto es que este mes podríamos salir de dudas.
Dicha información viene del último episodio celebrado en el podcast de VGC, donde Chris Dring mencionaba haber escuchado de sus fuentes la característica para la nueva consola de Nintendo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar
Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.
Ver listadoEl responsable de GamesIndustry.biz mencionaba en el podcast que Nintendo Switch 2 tendrá una doble pantalla con, bien parecidas a DS o con portátil y televisor funcionando a la vez para dar una experiencia similar.
Como ha mencionado Nintendo Wii U y su sistema tablet con pantalla para sobremesa y modo portátil, puede ser que se trata más bien de lo último.
La experiencia descrita es algo que tuvo la consola con su pantalla dedicada en el mando, una característica de la diversos títulos first-party aprovecharon en su momento e impidió su fracaso.
Nintendo Switch 2 podría tener una pantalla doble estilo Wii U
Quizá todo sea opcional o complementario dependiendo del juego, quizás incluso se use para que la pantalla del menú y/o mapa se vea y utilice en portátil con la TV teniendo el juego en activo; de nuevo, como DS.
Mientras que esto ocurría en un lado de internet, en ResetEra se hacían eco de un rumor iniciado por Ryan from the Bronx (filtrador que dio vida a Midori) y que sigue informando; a su manera.
Según comenta, Switch 2 va a tener casi la misma estructura online que la primera consola y Electronic Arts ya estaría trabajando en un juego sin anunciar para la consola.
Todo ello teniendo en cuenta que se añadirán características nuevas, aunque "las descargas y transferencias entre Nintendo Switch y la sucesora sin anunciar" llega con una eShop mejorada.
También comenta que el análisis de las estructuras de sus servidores muestran un uso de los mismos servicios coherentes con el hardware actual.
Puede que Nintendo Switch 2 tenga una pantalla doble estilo Wii U y cuenta con la misma estructura online que la primera consola, ¿veremos su retrocompatibilidad también anunciada?
