Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Así solucionan sus problemas los usuarios

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch está a la venta desde el pasado 3 de marzo y, como os contamos hace unos días, algunos usuarios ya han reportado los primeros errores de la consola. Problemas de sincronización con los mandos, pantalla azul de la muerte o marcas en la pantalla portátil de Nintendo Switch al introducirla y sacarla del Dock son algunos de los errores reportados por los usuarios en los últimos días. Ante estos problemas, algunos jugadores han tratado de buscar una solución casera tal y como hemos podido ver en Gizmodo, y os mostramos los resultados en la galería que tenéis a continuación: 

En la galería podéis ver tres imágenes con soluciones para algunos de los errores de diseño de Nintendo Switch, como el problema de las marcas en la pantalla de la consola o la situación del puerto de carga en el caso de que queramos colocar la pantalla en una mesa para jugar. Además, completamos la galería con un tutorial para que sepáis cómo utilizar correctamente los Joy-Con en Nintendo Switch.

Nintendo Switch ya está a la venta a un precio de 329,95 euros y algunas compañías de analistas ya aseguran que la nueva consola de Nintendo venderá al menos cinco millones de unidades antes de finalizar el año. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.