Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch lanza varios packs especiales para regalar en estas Navidades

Nintendo Switch Pack Animal Crossing
Nintendo acaba de revelar los packs de Nintendo Switch que llegan a las tiendas con motivo de esta inminente Navidad. Echa un vistazo a las nuevas promociones.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Por ello, ya han dado comienzo algunas promociones y ofertas en consolas y videojuegos por parte de las grandes compañías. Nintendo no se ha querido perder la cita ya ha anunciado los packs de Switch que veremos en estas fiestas.

Si todavía no te has hecho con una Nintendo Switch y estás pensando que ahora podría ser una buena ocasión para ello, los packs de la consola híbrida incorporan algunos de los juegos y modelos más distintivos de la compañía nipona. Echa un vistazo:

Animal Crossing New Horizons ha sido uno de los fenómenos mundiales de este 2020 y ya ha conseguido vender 26 millones de copias desde que se lanzó en marzo. Si recordáis, se anunció una edición limitada de Switch en colaboración con el juego.

Esta Nintendo Switch Edición Animal Crossing: New Horizons regresa a casa por Navidad. Habrá más unidades a la venta de esta edición que presenta colores pastelosos y un diseño donde Toom Nook, Tendo y Nendo adornan la consola.

Nintendo Switch

Por otra parte, para los que se han propuesto hacer más ejercicio en 2021, el pack que reúne Nintendo Switch con Ring Fit puede ser una opción a valorar. Este se pondrá a la venta el 11 de diciembre.

Nintendo Switch

Además, si lo que quieres sacar el máximo partido a la portabilidad de la consola, también se ha anunciado Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons, que además incluye 3 meses de suscripción gratuita a Nintendo Switch Online. Dos colores disponibles: rosa coral o azul celeste.

Nintendo Switch
Nintendo Switch

¿Sabías que ya puedes comprar Nintendo Switch en sus dos modelos y fundas exclusivas en la tienda oficial de Nintendo? También puedes consultar 7 cambios y nuevos objetos que llegan a Animal Crossing New Horizons con la actualización de invierno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.