Logo Hobbyconsolas.com

Llévate una Nintendo Switch más Minecraft ahorrando con este pack: juego y consola, en oferta por sólo 299 euros

Ángela Montañez

Minecraft Nintendo Switch

Gracias a Mediamarkt puedes llevarte por sólo 299 euros la consola y el juego Minecraft para que la estrenes por todo lo alto nada más recibirla en tu casa.

Varios años después de su lanzamiento y con varios modelos nuevos a la espalda, la consola Nintendo Switch sigue siendo la consola híbrida más exitosa del panorama gaming actual. Son pocos amantes de los videojuegos que no tienen esta consola en su salón pero, si es tu caso, ahora tienes una oportunidad de oro para conseguir tu Nintendo Switch con una oferta infalible.

Se trata de una oferta de Mediamarkt, que, a sabiendas de que muchas personas compran una consola para tenerla unos meses como pisapapeles, han decidido evitar esto con esta promoción: una consola Nintendo Switch más el juego Minecraft por sólo 299 euros. Es decir, que el juego te lo llevas de regalo. ¡Una ganga!

Nintendo Switch + Minecraft por 299€

Este es el precio habitual de la consola de forma individual, pero que adquiriendo ambos productos al mismo tiempo nos supone un ahorro de en torno a los 50 euros respecto a otras tiendas. Una forma genial de estrenar Switch y uno de los mejores títulos de su catálogo a la par que ahorramos.

Lo dicho: la consola es el modelo original que lo comenzó todo, no una de sus posteriores revisiones en formato Lite u OLED. Sin embargo, la consola tiene todo lo que la hizo grande: la posibilidad de jugar tanto en modo portátil como en televisión gracias a su dock, así como la posibilidad de intercambiar los Joy-Con por modelos compatibles.

Análisis Nintendo Switch OLED comparativa pantallas

Además, al adquirir la Nintendo Switch le abres la puerta a un catálogo inmenso que cada día se completa más y más con muchos títulos, donde destacan las oportunidades que se le dan a innumerables juegos indie y las franquicias exclusivas de Nintendo, como Pokémon, Super Mario Bros. o The Legend of Zelda.

Para estrenar la consola, nada menos que el juego Minecraft, el título de construcción más famoso del momento. Esta edición para Nintendo Switch contiene todos los elementos que hacen tan grande al popular juego de construcción. Y, en lo que a versiones portátiles se refiere, esta es la mejor.

Análisis de Minecraft para Nintendo Switch

Aprovecha esta oportunidad y llévate la mejor consola del momento con un juego de regalo por sólo 299 euros, un precio muy atractivo para comenzar tus andanzas en la que se convertirá en tu nueva videoconsola favorita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas