Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch está en ''un punto medio'' de su ciclo de vida, según el presidente de Nintendo America

Nintendo Switch
Doug Bowser habla sobre los tres años que le quedan a Nintendo Switch, y descarta los rumores sobre un modelo Pro para 2021.

Las consolas next-gen de Sony y Microsoft ya están el mercado, y muchos se preguntan qué pasará con Nintendo Switch, con los constantes rumores sobre un modelo mejorado para 2021. Sin embargo, parece que finalmente no será así...

En una entrevista con Polygon, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, ha confirmado que Nintendo Switch está en la mitad de su ciclo de vida y que aún le quedan tres años, además de descartar la llegada de una versión Pro de la consola híbrida. 

Esto es algo que ya se dijo hace meses, pero las palabras de Doug Bowser confirman más aún la línea que seguirá Nintendo los próximos tres años, apostando por los modelos estándar y Lite de Switch, junto a los siempre potentes juegos exclusivos de la marca. 

''Creemos que estamos en el punto medio de este ciclo de vida en esta plataforma. El éxito de Nintendo Switch será el de la compañía en el cuarto año de esta plataforma'', explicaba Doug Bowser a Polygon. 

Animal Crossing New Horizons

Otro tema que ha tocado el presidente de Nintendo America es cómo ha cambiado Nintendo Switch el ciclo de vida de las consolas de Nintendo, que con Wii U fue de unos 4-5 años

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El enorme éxito de Nintendo Switch, con casi 70 millones de consolas vendidas hasta la fecha, hace que la Gran N no contemple una revisión de su consola híbrida, pues a día de hoy sigue siendo la plataforma más vendida en todo el mundo, más que PS4, PS5 o Xbox Series X|S. 

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

¿Qué nos espera en 2021 con Nintendo Switch? ¿Llegarán por fin los esperados Metroid Prime 4 y Breath of the Wild 2? Nintendo seguirá apostando fuerte por su consola híbrida, sin miedo alguno a PS5 y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.