Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Su mando Pro se agota en pocas horas en Estados Unidos

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch

Nintendo Switch por fin presentó todos sus detalles oficiales el pasado 13 de enero, revelando aspectos como su fecha de lanzamiento, su precio y sus primeros juegos. Nintendo también aprovechó la ocasión para presentar los diferentes accesorios y periféricos que acompañarán a Nintendo Switch en su lanzamiento, siendo el mando Pro uno de los más destacados. Pues bien, parece que los usuarios están más que contentos con el diseño del mando Pro de Nintendo Switch, y es que según hemos podido leer en WWG, el mencionado periférico se ha agotado en cuestión de horas en Estados Unidos. 

Según parece, el mando Pro de Nintendo Switch apenas estuvo unas horas disponibles para su reserva en los diferentes comercios que comenzaron hoy con la campaña de reservas antes de agotarse. De hecho, parece que no se trata de un problema de stock sencillo, y es que muchos de estos comercios no saben si el mando Pro de Nintendo Switch volverá a estar disponible antes del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo el próximo 3 de marzo de 2017. 

Por otro lado, y como viene siendo habitual en casos similares, la especulación ha comenzado en algunas tiendas online como eBay, donde el mando Pro de Nintendo Switch ya alcanza precios de más de 140 dólares, por los 69,99 dólares recomendados por la compañía. En cualquier caso, suponemos que Nintendo tratará de reponer el stock del mando Pro de Nintendo Switch no sólo en Estados Unidos, donde, repetimos, está completamente agotado, sino también en el resto de territorios en los que ya han comenzado las reservas. 

Será el próximo 3 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta acompañada de varios juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild1-2-SwitchJust Dance 2017Skylanders Imaginators y Super Bomberman R. Además, en los meses posteriores a su lanzamiento, Nintendo Switch recibirá otros juegos destacados como Super Mario OdysseyARMSSteep y Splatoon 2. Descubrid más detalles sobre la consola de la Gran N en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.