Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch ya ha vendido más que PS3 en Japón

Nintendo Switch

Nintendo Switch es un no parar de cosechar éxitos e hitos en cuanto a números se refiere, hace poco os comentábamos que la consola de Nintendo había vendido ya más de un millón de consolas en España, pero parece que la cosa no quiere terminar ahí y va todavía aún a más.

Si recordáis bien, en Norteamérica la consola ha vendido ya más de 15 millones de unidades, mientras que en Europa han sido más de 10 millones de consolas vendidas. Y en el cómputo global, el sistema de entretenimiento japonés ha vendido más de 41 millones de consolas en todo el mundo.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Ahora parece que llegan nuevos números de ventas, y con ellos más cosas que superar. Según la publicación semanal de los datos de ventas desde Japón, otra consola ha sido ya superada en ventas: PlayStation 3, ya que la consola de Sony vendió aproximadamente 10,25 millones de unidades.

Nintendo Switch parece que ya ha alcanzado y superado esos números, situándolos en torno a las 10,43 millones de unidades totales vendidas. La llegada al mercado de Nintendo Switch Lite puede que haya significado un empujón extra a las ventas de la compañía; aunque no es que le fuera muy necesario.

Nintendo Switch

Desde luego, Nintendo Switch parece -aunque ya lo era- ser imparable en cuanto a números en ventas para la compañía japonesa, todo quedará ver qué pasará en las próximas semanas, ya que las navidades están ya a la vuelta de la esquina.

Los mejores y peores ports de Nintendo Switch en 2019

¿Tú eres dueño de una Nintendo Switch o de una Switch Lite? Aunque quizá estés pensando algo para estas navidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.