Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch y Zelda Breath of the Wild en el nuevo libro de empleados de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Cada año Nintendo regala a sus empleados un libro que además de incluir detalles sobre la filosofía y estructura de la compañía, también suele incluir un buen número de ilustraciones exclusivas inspiradas en juegos y consolas de la Gran N. Pues bien, como no podía ser de otra manera, el libro para empleados de Nintendo de 2017 llega acompañado de imágenes de Nintendo Switch y algunos de sus juegos destacados como The Legend of Zelda Breath of the Wild y ARMS. Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos una galería de imágenes con algunas fotos del nuevo libro para empleados de Nintendo gracias a NintendoEverything

Eso sí, lamentablemente se trata de un libro exclusivo para los empleados de Nintendo, aunque lo cierto es que la calidad de las imágenes presentadas en su nueva edición hacen de él una auténtica pieza para coleccionistas. Nintendo Switch y sus juegos son los grandes protagonistas del libro de Nintendo de 2017, y es que la nueva consola de la Gran N ya ha superado el millón y medio de unidades vendidas en todo el mundo, convirtiéndose además en la consola más vendida en su lanzamiento en España.

 

Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, y para que no perdáis detalle sobre las características de la consola, os dejamos con dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.