Logo Hobbyconsolas.com

Nintienda, primera tienda en Madrid y Barcelona inspirada en el mundo de Nintendo

Super Mario Bros. 3

Nace Nintienda, la primera en estar ubicada en Madrid y Barcelona e inspirada en el mundo de Nintendo.

REINO de juguetes, la zona donde hay todo un universo de tiendas temáticas dedicadas a Harry Potter, Pokémon, Dragon Ball, Funko POP, Willy Wonka, One Piece, etc vuelve a la carga con la primera tienda en Europa inspirada en el mundo de Nintendo: Nintienda.

La tienda llegará a Madrid y a Barcelona, lugar donde están ubicadas las de REINO de juguetes. Con todo, será un lugar mágico para todos los que vivan en estas dos ciudades, para poder recrearse con esta futura Nintienda.

Los seguidores del fontanero más famoso de la historia están de enhorabuena. Toda la magia de Nintendo, con sus personajes más populares y toda clase de merchandising oficial: camisetas, peluches, figuras, gorras, juegos...

Pero eso no es todo, desde REINO de juguetes anuncian este tipo de marchandising oficial, pero en realidad la cosa va más allá. Habrá un sinfín de artículos que harán las delicias de todo fan que se precie de la compañía Nintendo.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Nintienda abre sus puertas por partida doble y desde hoy mismo, sábado 18 de septiembre, a partir de las 11:00 horas. De modo que todos los jugadores y jugadoras de Madrid y Barcelona ya pueden visitar sus instalaciones en sendas ciudades.

En el caso de Barcelona, estará en pleno centro de Barcelona en las ya míticas “Galeries Maldà”, Portaferrissa 22, bautizadas como el "Camden Friki". Por otro lado, en Madrid se sitúan en el centro comercial y de ocio X-Madrid, C/Oslo 53, Alcorcón.

¿No habíais soñado muchas veces con poder tener en nuestro país alguna tienda que fuera puramente con este tipo de cosas de vuestra compañía favorita?

Pues ahora con esta Nintienda es posible, aunque por ahora -no se sabe si habrá más en un futuro- tan sólo será posible en ciudades como Madrid y Barcelona.

¡Felicidades, Mario!

Tened en cuenta que, al estar aún en pandemia por el coronavirus, puede que en interiores haya restricciones en interiores; por ejemplo, de aforo máximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.