Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2 muestra su multijugador con tres jugadores en acción frenética

Nioh 2
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

Nioh 2 es la secuela del título desarrollado por Team Ninja (Ninja Gaiden, Dead or Alive 6, Metroid: Other M) y Koei Tecmo para PS4, se anunció durante el pasado E3 2018 en la conferencia de Sony, y hoy se ha mostrado un poco más de su modo multijugador.

Durante el PlayStation Live Show 2019, una retransmisión en vivo desde Osaka que se puede ver aún mediante el canal de PlayStation Japan, Koei Tecmo no ha desaprovechado la ocasión y ha mostrado así un gameplay de este frenético modo multijugador que tendrá Nioh 2.

Esta base de carga doble para tus mandos de PS4 está a un precio increíble

Ya os dimos un avance de lo que fue jugar a Nioh 2, donde ahora -entre otras novedades- se podrá crear y personalizar a tu personaje protagonista; no es que sea un editor muy extenso, pero teníamos la opción de elegir varios modelos, además de la posibilidad de crearnos un hombre o una mujer.

Pero, en esta ocasión, lo que se nos muestra en este gameplay del modo multijugador, es a tres personajes luchando al mismo tiempo. Pero no es sólo eso, sino que estarán disfrutando de un nivel y llegando así a una batalla contra un jefe.

Por el momento, esto es sólo un avance de lo que nos espera a la llegada del título, el cual tiene prevista su salida oficial en algún momento durante el próximo año 2020, pero sin fecha exacta todavía, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocerla.

Nioh 2 tendrá beta abierta para probarse a partir de noviembre

Por lo pronto, podéis ver de momento el gameplay que se mostró en este pasado Tokyo Game Show, pero también las nuevas imágenes que mostró sobre los personajes, los espíritus y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.