Nioh 2 muestra nuevas imágenes sobre los personajes, los espíritus y más

Nioh 2

Nioh 2 fue uno de los grandes protagonistas de la feria japonesa del Tokyo Game Show 2019 que se celebró la semana pasada, mostrando nuevo tráiler y también nuevo gameplay. Pero las novedades sobre lo nuevo de Koei Tecmo siguen apareciendo, y en esta ocasión tenemos un montón de imágenes nuevas sobre el juego.

Estas nuevas imágenes se han mostrado en la revista japonesa Famitsu (vía Twinfinite) y nos muestran algunos detalles que no habíamos visto hasta el momento. Aquí podéis ver el último tráiler que se publicó del juego.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Podemos ver el editor de personajes que tendrá más opciones, algunos personajes relevantes de la historia como Toukichiro, Oda Nobunaga o Mumiyo. Y también a los espíritus, que como en el primer Nioh, vuelven en esta secuela. Tendremos un tiburón, un lobo, o un pájaro.

Otro de los elementos que se pueden ver son las formas Youkai, que permiten que nuestro personaje se convierta en un monstruo en cualquier momento, con lo que ganaremos mucho poder de ataque, aunque también tendrá algunas consecuencias negativas. Podéis ver las imágenes bajo estas mismas líneas.

Para ver todas las novedades que incorpore este Nioh 2, tendremos que esperar hasta su beta abierta, el próximo 1 de noviembre. Todavía no conocemos fecha de lanzamiento para el juego, pero sí que sabemos que llegará a principios de 2020. 

Y además