Nioh 2 muestra un nuevo gameplay con motivo del Tokyo Games Show 2019

Nioh 2

Nioh 2 está acaparando unas cuantas miradas con motivo de su relevante presencia durante la celebración de Tokyo Game Show 2019. La secuela del juego lanzado en 2017 por Team Ninja y Koei Tecmo para PS4 llegará en 2020 a la consola de Sony. Aún no se conoce la fecha exacta. 

Tras un detallado tráiler lanzado ayer, el equipo desarrollador ha publicado un extenso gameplay de 11 minutos que nos ha permitido conocer más sobre este Nioh 2. Este título bebe del folklore medieval japonés basándose en técnicas samurái entremezcladas con criaturas como los Yokai. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A lo largo del gameplay hemos podido ver algunas de las novedades que presentará este título en comparación con su anterior entrega. El nivel gráfico se ha implementado significativamente y parece que las mecánicas ahora ofrecen muchas más posibilidades.

 

Pese a que el gameplay en su totalidad está en japonés, hemos podido ver cómo funcionan algunos extras en la jugabilidad del combate, como los poderosos golpes que parecen parte de esas invocaciones de los guardianes espirituales que vimos en el pasado tráiler.

Impresiones de Project Sakura Wars desde Tokyo Games Show 2019

Las invocaciones también estarán presentes. Un jugador podrá acudir en nuestra ayuda para solucionarlos o facilitarnos el combate contra los jefes finales. También se han apreciado algunas de las opciones de personalización o el desarrollo de habilidades. Y por supuesto, hemos notado la presencia un curioso animalito que rodaba a nuestro alrededor.

nioh 2

Tokyo Games Show 2019 está presentando numerosos títulos. No te pierdas nuestras impresiones in situ de Dragon Ball Z Kakarot. También hemos podido probar One Piece Pirate Warriors 4 o Hatsune Miku Project Diva MegaMix.

Y además