El Tokyo Game Show 2019 en cifras: asistencia, Final Fantasy VII Remake el juego con mayor cola de espera...

Final Fantasy VII Remake

La feria Tokyo Game Show 2019 ha dejado multitud de anuncios y nuevos vistazos a juegos muy esperados (quizá más incluso que la Gamescom 2019), como Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG basado en por el universo de Akira Toriyama o Castlevania: Grimoire of Souls. Con la feria ya clausurada, la CESA, la organizadora del evento, ha confirmado que el TGS 2019 ha cerrado sus puertas con más de 260.000 asistentes, que han podido disfrutar de los próximos títulos títulos que veremos en los próximos meses.

Además, uno de los grandes títulos que han participado este año ha sido Final Fantasy VII Remake, que según informa la organización del evento, ha concentrado la mayor cola de la feria. Y no es de extrañar, después del lanzamiento del tráiler que nos dejó a todos con los dientes largos o el regreso del modo clásico de combates por turnos.

¿Buscas un gamepad inalámbrico para jugar en tu móvil porque te resulta más cómodo?

Si bien es cierto que esta cifra representa la pérdida de 37.000 asistentes con respecto a los datos del año pasado, eso no ha evitado que el evento haya fijadp ya la fecha para el próximo Tokyo Game Show de 2020. Según Japanese Nintendo, esta próxima edición tendrá lugar entre el 24 y el 27 de septiembre del año que viene. La edición de este año también ha contado con la participación de 650 compañías de 40 países distintos.

Nioh 2 muestra un nuevo gameplay con motivo del Tokyo Games Show 2019

Si no has estado atento a las noticias de la feria en los últimos días, recuerda que os trajimos impresiones y avances de multitud de juegos, entre ellos: Project Resistance, el nuevo proyecto de los creadores de Resident Evil, Megaman Zero / ZX Legacy Collection, la recopilación de títulos clásicos de Megaman o Sword Art Online: Alicization Lycoris, la nueva aventura inspirada en el famoso anime, entre muchos otros..

Sin olvidarnos, por supuesto de Final Fantasy VII Remake, una de las estrellas de la feria, que llegará el próximo 3 de marzo de 2020 y del que podéis ver un montón de nuevas imágenes de distintos lugares, como el Sector 8 y del edificio de Shinra, así como también de la estación del Sector 1.

Y además