Logo Hobbyconsolas.com

Nioh para PS4 - Duración revelada y sin planes de lanzamiento en PC

Alejandro Oramas Monzón

Nioh, un título que según sus propios creadores está influenciado por la saga Souls, se pondrá a la venta a principios de 2017 con la endiablada dificultad como una de sus principales características. Pues bien, hoy os traemos nuevos detalles sobre la aventura de Koei Tecmo, y es que según hemos podido leer en Wccftech, el director de Nioh ha revelado cuál será la duración de este exclusivo de PS4. Una media de 70 horas nos llevará completar el desafío que nos propondrá Nioh, una duración muy generosa que podrá variar en función de las habilidades a los mandos de cada jugador. 

Por otro lado, el director de Nioh fue preguntado sobre una posible versión para PC, para la que ya hay una petición. La respuesta del creativo ha sido clara: "Actualmente, no tenemos planes de lanzar una versión de Nioh para PC". Evidentemente, esto no quiere decir que, una vez se produzca el lanzamiento del juego en PS4, el estudio no decida apostar por los usuarios de PC; pero, por ahora, la postura del estudio es mantener la exclusividad de Nioh en la consola de Sony. 

Será el próximo 9 de febrero cuando Nioh se ponga a la venta en PS4 para enfrentarnos a peligrosos enemigos que nos obligarán a utilizar con inteligencia la barra de energía mientras combinamos movimientos en ataque y en defensa. Mientras tanto, aquí os dejamos con un espectacular tráiler en el que podéis conocer a algunos de los personajes de la aventura de Koei Tecmo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.