Los niveles de audiencia de El señor de los anillos: Los anillos de poder baten todos los récords de la historia de Amazon Prime Video

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Tras estrenarse en más de 240 países y territorios a nivel mundial, El señor de los anillos: Los anillos de poder se ha convertido en el estreno más visto de Amazon Prime Video.

El señor de los anillos: Los anillos de poder estrenó sus dos primeros episodios en Amazon Prime Video el pasado viernes 2 de septiembre, y la serie ha triunfado en la plataforma reuniendo a millones de personas alrededor de la pantalla.

En el día de su estreno, El señor de los anillos: Los anillos de poder consiguió alcanzar la cifra de 25 millones de espectadores a nivel mundial, convirtiéndose así en el estreno más grande de Amazon Prime Video hasta el momento.

El señor de los anillos: Los anillos de poder se convierte en lo más visto de la historia de Amazon Prime Video

Los anillos de poder se ha estrenado en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Tal y como recogen desde Amazon, la serie de El señor de los anillos ha batido “todos los récords hasta la fecha y se ha convertido “en el estreno más importante de la historia” de la plataforma.

De alguna manera tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajesen este momento de orgullo, una de las historias más populares de todos los tiempos y a las que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico”, ha asegurado Jennifer Salke, Head of Amazon Studios.

Todo lo que hay que saber sobre ESDLA Los Anillos de poder: trama, relación con los libros, estreno...

El señor de los anillos Los anillos de poder

Estoy muy agradecida con El Tolkien Estate, y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber, el reparto y equipo de la serie, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su energía creativa sin límites”.

Jennifer Salke concluyó sus declaraciones recordando al fandom de Tolkien: “y son las decenas de millones de fans que están disfrutando de la Tierra Media, claramente con la misma emoción que nosotros, quienes son nuestra verdadera medida de éxito”.

El señor de los anillos: Los anillos de poder seguirá emitiendo un nuevo episodio cada viernes en Amazon Prime Video, hasta que se estrene el último capítulo en la plataforma el próximo 14 de octubre.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...