Logo Hobbyconsolas.com

No busques más, fan de Ataque a los titanes: este es el cosplay de Mikasa más impactante

Ataque a los Titanes - Mikasa Ackerman
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Esta cosplayer encarna de manera brillante a Mikasa Ackerman en un cosplay espectacular en colaboración con Knives Out.

El próximo mes de enero comenzará la última remesa de episodios del anime de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin), el 9 de enero para ser precisos, en simulcast con Japón gracias a Crunchyroll.

El anime ha contribuido a popularizar, todavía más, el manga de Hajime Isayama (Isayama Hajime), que también tocaba a su fin a mediados de año con la publicación de sus últimas entregas.

Ataque a los titanes se ha convertido en uno de los manganimes shōnen más populares de la década, combinando acción y drama en un mundo distópico donde la humanidad tiene un duro porvenir.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los últimos resquicios de la humanidad se vieron "hacinados" en ciudades amuralladas, donde vivían protegidos de la amenaza de los titanes, seres humanoides con un apetito voraz de, precisamente, humanos.

Además de las murallas, entre los Titanes y la extinción de la humanidad se encuentra el ejército, con sus distintos cuerpos. El Cuerpo de Exploración es la fuerza que combate a los titanes más allá de los confines de la ciudad.

Es ahí donde iniciarán su aventura Eren Jaeger, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. Mikasa es, de hecho, uno de los personajes favoritos de los fans del manganime.

La cosplayer Enako lo sabe muy bien, y ha querido rendir homenaje a la luchadora en una colaboración con el videojuego Knives Out (no confundir con la película de Rian Johnson).

Las imágenes muestran a la perfección la precisión que Enako ha tenido a la hora de confeccionar el cosplay.

Las imágenes son fruto de la colaboración entre Knives Out, el battle royale para móviles, y Ataque a los titanes en Japón.

El destino de la humanidad en un mundo hostil lleno de peligros enormes y misterios todavía más grandes dará comienzo en unas semanas.

¿Qué esperáis del final de Ataque a los Titanes en el anime? ¿Os gusta el cosplay que ha creado Enako para esta colaboración con Knives Out?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.