Logo Hobbyconsolas.com

No hagáis caso a los rumores de Halo Infinite sin multijugador de inicio, avisa 343 industries

Halo Infinite
¿Halo Infinite se estrenará sin modo multijugador en noviembre? Ese es el rumor que ha incendiado las redes estas últimas hjoras, pero 343 industries no ha tardado en desmentirlo con un rotundo "nada que ver aquí".

Hace algo más de un día se estrenó el primer gameplay de Halo Infinite. Se trata de un momento especial para millones de fans de la franquicia y, como cualquier entrega de Halo, el gameplay se ha mirado con lupa para ver tanto las novedades en cuanto a mecánicas (que las hay, y muchas) como el apartado gráfico.

Esto es natural debido a que Halo Infinite inaugurará la nueva generación de Xbox, algo que ya hiciera en noviembre de 2001 con la Xbox original y, claro, se espera mucho a nivel visual de una producción como esta.

Tras la presentación, pudimos asistir junto a otros medios internacionales a una mesa redonda con algunos de los máximos responsables de este nuevo Halo y nos enteramos de detalles como la importancia del SSD de Series X, el regreso de la pantalla partida y otros detalles curiosos que podéis leer en nuestro reportaje.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Sin embargo, estas últimas horas ha surgido más información tanto oficial (como que el juego se ejecutaba en un PC que ofrecía una experiencia similar a la que tendremos en Series X) como rumores. Uno de los que más ruido ha hecho estas últimas horas es el de que Halo Infinite llegará sin multijugador en noviembre.

La compañía no ha tardado demasiado y, a través del responsable de comunidad, ha desmentido esto con un rotundo "nada que ver aquí, no es cierto".

Microsoft tiene algunas balas en la recámara tanto en forma de estudios como de nuevos detalles de la consola y sus juegos. Parece que el multijugador de Halo Infinite se lo guardan para más adelante.

Puede que en el evento de agosto en el que sabremos precio y fecha de lanzamiento oficial de Series X tengamos un primer vistazo, pero si os estabais preguntando si Halo Infinite no tendría multijugador de inicio, ya sabéis la respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.