Logo Hobbyconsolas.com

"No hay un gran juego third en el que Sony no tenga contenidos exclusivos para PS4 y PS5", afirma Imran Khan

avengers embargo 5 ago 15:00
Según afirma, no queda un juego en el que Sony no tenga acuerdos de exclusividad con el llamado y titulado "Playstation Advantage".

Como bien sabéis, Marvel's Avengers tendrá algunos contenidos exclusivos en la versión de PlayStation para PS4 y PS5. Lo que comenzó siendo un personaje como Spider-Man, acabó siendo mucho más que eso, ya que incluso los jugadores de las consolas de Sonytienen acceso anticipado a la beta del juego.

Poco después de confirmase a Spider-Man como personaje exclusivo de Marvel's Avengers de PlayStation, el mismo Imran Khan afirmaba: "Si estáis mosqueados por esto, mejor guardad energías, porque el año que viene será un maratón de estar mosqueados". En referencia a la gente molesta por la exclusividad.

Sin embargo, ahora ha vuelto para explicarse mejor. "No hay ningún gran juego third party en el que Sony no haya conseguido llegar a ningún acuerdo. Algunos son de contenido, otros de juegos y otros de contenido y juegos. No es que Microsoft no haya hecho ofertas, no querían pagar la cantidad estipulada porque Sony ya había llegado con unos número muy grandes".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Pero no termina aquí el comunica que tiene que ofrecer Khan sobre todo ésto, deja una última frase: "Esta marca de 'Playstation Advantage', unida a los 'exclusivos de consola' va a usarse ambos muchísimo durante los próximos años". Ésto quiere decir que ahora Sony no solo se ampara en los exclusivos de su consola, sino en contenidos que solo estarán en versiones de PS4 y PS5 de juegos multiplataforma.

Marvel's Spider-Man

Imran Khan ya fue noticia hace varios meses al asegurar que Rocksteady estaba preparando un juego de Escuadrón Suicida, algo que se confirmó ayer mismo.

El 84% de los usuarios en Reino Unido prefieren PS5 a Xbox Series X, según una encuesta

Ahora bien, y aunque no haya entrado en nombres, al asegurar que no queda ningún juego multiplataforma sin acuerdos de PlayStation, ¿vosotros qué opináis?

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.