Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Lee confirma que Warner no tiene planes para continuar con el SnyderVerse

Liga de la Justicia de Zack Snyder

El presidente de DC Entertainment, Jim Lee, zanja cualquier debate sobre una posible continuidad del SnyderVerse por parte de Warner.

Después de que Warner Bros. diera luz verde al lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, los fans de DC que apoyaron durante más de dos años la campaña #ReleaseTheSnyderCut cambiaron su discurso por #RestoreTheSnyderVerse.

Después de aquella victoria, esperaban hacer presión para que Warner volviese a depositar su confianza en la visión de Zack Snyder para el Universo Extendido de DC. Sin embargo, esa confianza nunca llegó.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pese a todo, los fans no han dejado de confiar en que el SnyderVerso pueda continuar en el futuro, aunque Jim Lee, presidente de DC Entertainment, ha arrojado un jarro de agua fría sobre esas esperanzas.

Durante la San Diego Comic-Con, en una ronda de preguntas, la cuestión sobre si Lee estaba colaborando con Zack Snyder de alguna manera llevó al prolífico dibujante de cómics a zanjar cualquier tipo de duda:

"Trabajo en los proyectos que están en desarrollo. Creo que el Snyder Cut fue la visión de Zack, me di cuenta, y fue una historia contada de forma muy satisfactoria, pero no hay planes para trabajar más en ese material".

A pesar de que DC Films y Warner Bros. no tengan planes para continuar con la visión de Zack Snyder, el Universo Extendido de DC y sus personajes si tienen continuidad.

Aquaman and The Lost Kingdom verá regresar a Jason Momoa como Arthur Curry. También está The Flash, el filme dirigido por Andy Muschietti que puede ayudar a redefinir la línea de tiempo del UEDC.

Mientras tanto, James Gunn está expandiendo el Universo Extendido de DC por otros lares con su película de El Escuadrón Suicida y sus spin-offs como El Pacificador.

Black Adam hace lo propio con el antagonista de ¡Shazam!. Dwayne Johnson se meterá en la piel del antihéroe este año.

Zack Snyder y la campaña para el estreno de su Snyder Cut han recibido un duro golpe esta semana con el artículo recogido por Rolling Stone donde se hablaba de todos los aspectos negativos que tuvo la campaña.

Las posturas entre el cineasta y el estudio parece diametralmente opuestas, por lo que no da la sensación de que vaya a haber una nueva colaboración entre ellos a medio plazo. Snyder, mientras tanto, está filmando su película de ciencia ficción, Rebel Moon, para Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.