Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky es el segundo mejor lanzamiento de PS4 en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

No Man's Sky era uno de los juegos más esperados del año para los jugadores de PS4, y los resultados durante sus primeros días en el mercado no han decepcionado. Según hemos podido leer en VG247, No Man's Sky se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de PS4 sólo por detrás de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Sin duda se trata de un logro bastante impresionante, y más teniendo en cuenta que no se han contado las ventas de las ediciones digitales de la aventura espacial de Hello Games. 

Por si fuera poco, No Man's Sky se apodera de la primera posición en la lista de los juegos más vendidos de Reino Unido la semana pasada y se coloca como el quinto mejor lanzamiento de una nueva IP en consolas de Sony por detrás de Destiny, Watch Dogs, The Getaway y The Last of Us. Esperemos que desde Hello Games desvelen pronto las ventas globales de No Man's Sky en PS4 y PC para conocer el alcance del éxito de esta nueva aventura espacial. 

Os recordamos que nosotros ya nos hemos perdido en el universo de No Man's Sky, y os contamos nuestras impresiones en este completo análisis del título de Hello Games para PS4 y PC. Además, aquí os dejamos un truco que os permitirá conseguir gratis una nave con 48 ranuras de inventario para que podáis recolectar recursos sin problemas de espacio. 

No Man's Sky - Combate estelar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.