No Man's Sky te recompensará con la Normandy de Mass Effect si completas su última expedición

No Man's Sky - Normandy Mass Effect

El juego de Hello Games te recompensará con la nave del juego de bioWare al completar la nuevo expedición.

Esta semana esta llegando a su final, pese a que aún queda todo el fin de semana por delante, pero está claro en No Man's Sky, el juego espacial de Hello Games, quieren terminar a lo grande. Es por esto mismo que han anunciado una colaboración intergaláctica con Mass Effect, el también juego y saga especial de BioWare que hace poco ha tenido el estreno de Mass Effect Legendary Edition.

Estos días se han visto también marcados por el inicio de Beachhead, la 2ª expedición desde que la actualización Expediciones de No Man's Sky, empezara en abril. Cada una presenta una serie de tareas que al completarlas da a los jugadores unas recompensas. Es por esto que los jugadores se estaban ya preguntando cuál sería la de esta vez.

VIDEO

No Man's Sky - Tráiler de Expediciones en PS5, PS4 y PS VR

Y ha sido hoy mismo cuando Hello Games ha desvelado esta sorpresa, cada jugador que complete Brachhead puede, de manera permanente, añadir la Normandy SR-1 de Mass Effect a su fragata. "Nos emociona y halaga que BioWare y EA nos haya dejado rendir tributo de esta manera", decían en un comunicado.

SSD Crucial X6 Portable

SSD Crucial X6 Portable

Este SSD portátil de Crucial tiene hasta 2TB de almacenamiento y pesa 142 gramos, que es menos de lo que pesan las llaves del coche. Todos tus recuerdos en la palma de tu mano.

Cómpralo al mejor precio

"Como grandes fanáticos que somos de la saga, es un momento encantador para todos los fans de la ciencia ficción".  Los jugadores se pasaron una semana intentando desvelar hacia qué estaban apuntando con la nueva expedición, pero todo fue más allá cuando el fundador del estudio, Sean Murray, publicó un mensaje en idioma de No Man's Sky donde se leía "Busca el monolito, el arma se acerca".

De hecho, el nombre de la expedición, Beachhead, es ya de por sí una pista, la cual indica como término un punto de aterrizado de una invasión. Aunque al final el nombre se refiera a la invasión de los Segadores y el monolith tenga que ver con con Mass Effect Andromeda.

Un usuario crea los zapatos de realidad virtual que permiten andar en un juego sin necesidad de desplazarse en la vida real

Sabiendo todo esto, con la expedición Beachhead ya estáis un poco más de cerca de la Normandy SR-1 de Mass Efffect.

Y además

No Man's Sky

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: