No More Heroes 3 detallará sus últimas novedades el próximo 26 de agosto en un nuevo stream

No More Heroes III

La segunda parte del stream No More Broadcasting 5.1 GHm se podrá seguir en directo el próximo 26 de agosto, a partir de las 14:00 hora peninsular española.

Queda una semana para que No More Heroes III desembarque en las tiendas, en exclusiva para Nintendo Switch. En esta ocasión Travis Touchdown se dará de tortas contra peligrosos alienígenas, y podremos conocer las últimas novedades del juego la próxima semana.

Seguro que recordáis el hilarante stream No More Broadcasting 5.1 GHm, donde se anunció un nuevo tráiler de No More Heroes y una edición especial de la trilogía en Switch. Pues bien, Suda51 y Marvelous han anunciado la segunda parte, que se celebra el 26 de agosto.

VIDEO

No More Heroes 3 - Nuevo tráiler japonés

Esto quiere decir que un día antes de su lanzamiento, No More Heroes III detallará sus últimas novedades. El evento se podrá seguir en directo el próximo 26 de agosto, a partir de las 14:00 hora peninsular española... y estamos seguros de que será tremendamente divertido.

Disponible vía YouTube, Twitch y Twitter, la segunda parte de No More Broadcasting 5.1 GHm contará con la presencia de MC Mafia Kajita, Shishiro Botan, Goichi Suda y un invitado especial, que todo apunta a que será un ''luchador profesional''... en clave humorística, claro.

No More Heroes 3

El objetivo de este nuevo stream será detallar las últimas novedades de No More Heroes III, en relación a sus personajes, jugabilidad, trama y minijuegos disponibles. Ya que se compartirá un día antes del lanzamiento del juego, es posible que no presente ninguna sorpresa, aunque no bajéis la guardia.

En otro orden de términos, No More Heroes III no será la última entrega de la saga. En una reciente entrevista, Suda51 afirmaba que quería desarrollar un cuarto juego dentro de 10 años, e incluso varios spin-off centrados en otros personajes de la saga.

No More Heroes 3

Esta tercera entrega enfrentará a Travis Touchdown contra alienígenas, cuyo objetivo es conquistar la Tierra. Sin embargo, no todo será acción desenfrenada frente a estas criaturas, ya que habrá minijuegos como cortar el césped, desatascar baños o incluso hacer llaves a enormes cocodrilos.

Horipad para Nintendo Switch

Horipad para Nintendo Switch

Mando Horipad inalámbrico para Nintendo Switch con licencia oficial de Nintendo, acelerómetro y giroscopio, conexión USB-C para recargar la batería.

Cómpralo al mejor precio

No More Heroes III llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto, en exclusiva para Nintendo Switch. Un día antes, podréis disfrutar de la segunda parte de No More Broadcasting 5.1 GHm, a partir de las 14:00 hora española.

Fuente: Gematsu

Y además