El último tráiler de No More Heroes 3 presenta a los rivales alienígenas de Travis Touchdown

No More Heroes 3

No More Heroes 3 se deja ver en otro tráiler que presenta a los diez alienígenas a los que nos enfrentaremos en el juego, que sale en agosto solo en Nintendo Switch.

En menos de un mes podremos jugar por fin a No More Heroes 3, una tardía secuela para Nintendo Switch que se ha demorado aún más por la pandemia de coronavirus. Travis Touchdown regresará con un nuevo juego de acción 3D, al estilo de los de Wii, pero en esta ocasión no lucharemos contra asesinos del ranking. O sí... pero esta vez, son alienígenas.

Grasshopper Manufacture ha ido mostrando muchas imágenes del juego las últimas semanas, como tráiler sobre su mundo abierto, que podemos explorar con la moto. Este nuevo tráiler, sin embargo, se centra en los alienígenas que combatiremos, liderados por Jess-Baptiste IV, "FU", que viene con otros nueve alienígenas para conquistar el mundo, ¡y encima cuentan con el reconocimiento de la Asociación de Asesinos Unidos!

VIDEO

No More Heroes 3 – ¿Superhéroes alienígenas? 🛸 (Nintendo Switch)

En el tráiler vemos los primeros alienígenas que lucharemos en el juego, que incluyen un robot traficante de minerales espaciales Gold Joe, el secuestrador alienígenas Black Night Direction, el ladrón de recuerdos Vanishing Point, o la princesa de las tinieblras, Midori Midorikawa. El surrealismo está garantizado.

No More Heroes 3 saldrá el 27 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch, aunque no lo publica Nintendo sino Marvelous en Europa. Su creador, Goichi Suda, aka Suda51, declaró hace poco que cuando vio Nintendo Switch por primera vez supo que esta sería la consola en la que regresaría Travis Touchdown. Un regreso que comenzó con el spin off Travis Strikes Again No More Heroes, que acabó saliendo también en PS4 y PC.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Suda51 también tiene otro proyecto en marcha con Hidetaka Suehiro, Swery65 (Deadly Premonition y The Good Life), llamado Hotel Barcelona. Un juego de terror, de estilo más indie, que anunciaron hace mucho y esperan retomar cuando consigan tener más tiempo libre. Ahora que No More Heroes 3 ha salido por fin (se anunció en 2019 para un lanzamiento en 2020 al que no llegó) quizás sea la hora de Hotel Barcelona.

Y además