Ir al contenido principal

No podrás gobernar Mandalore sin esta réplica del Sable Oscuro de Star Wars

Star Wars

Hasbro presenta su espectacular réplica del Sable Oscuro, la legendaria arma creada por el primer Mandaloriano aceptado en la Orden Jedi.

Ahora que dejamos atrás la segunda temporada de The Mandalorian, era solo cuestión de tiempo que Hasbro lanzase su réplica de la legendaria arma conocida como el Sable Oscuro. La primera temporada de la serie nos dejó un primer vistazo, en acción real, del Sable Oscuro en manos de Moff Gideon. El arma había sido vista anteriormente en The Clone Wars y en Star Wars Rebels respectivamente, y quedaba claro que su importancia iba mucho más allá de su aspecto.

Creada por el Mandaloriano Tarre Vizla, el Sable de luz combina la elegancia de sobriedad de un sable de luz Jedi con el poderío de las armas mandalorianas. Vizla fue el primer Mandaloriano en convertirse en Jedi, y su arma se convirtió en un símbolo capaz de unificar Mandalore.

Es muy posible que no hayamos visto todavía la mayor relevancia del arma en las nuevas series de Star Wars, pero Hasbro no quiere esperar y ya ha lanzado su nueva réplica del Sable Oscuro, que está en pre-order por el "módico" precio de 299 dólares.

The Star Wars: The Black Series FX Elite Darksaber cuenta con una elaborada empuñadura en la que podemos acoplar la distintiva hoja con una tira de luz LED blanca que recorre el filo para dar el peculiar aspecto que tiene el arma. 

Desde luego no es un precio económico, pero se trata de la colección de gama alta dentro de las réplicas de Hasbro. Nosotros os dejamos una pequeña galería para que podáis echarle un buen vistazo a esta réplica del Sable Oscuro. Recordad que, si queréis gobernar Mandalore, tenéis que demostrar ser dignos de esta legendaria arma.

¿Qué os parece la réplica del Sable Oscuro de Hasbro?

Y además