Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kelsey Grammer explica la razón por la que David Hyde Pierce no estará en la secuela de Frasier

Kelsey Grammer como Frasier Crane y David Hyde Pierce como Niles Crane en Frasier

David Hyde Pierce no participará en la serie secuela de Frasier porque "no está interesado en volver a interpretar a Niles", según explica Kelsey Grammer.

Dentro de las series de comedia, sin duda una de las más elogiadas ha sido Frasier, la serie spin-off de Cheers que cosechó un enorme éxito en todo el mundo y que para muchos supera con creces a la serie madre.

Estrenada en 1993, el spin-off de Cheers arrancaba con el psiquiatra Frasier Crane abandonando Boston e iniciando una nueva vida en Seattle, su cuidad natal, para comenzar a trabajar como presentador en un programa-consultorio radiofónico.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero nada más comenzar su nueva vida, todos los planes de Frasier se truncan cuando su padre Martin Crane, un gruñón policía retirado que sufrió un disparo que le dejó muy lastimada la cadera, tiene un percance en casa y no puede vivir solo, por lo que debe instalarse con su hijo.

Así, a medida que avanza la serie, la relación entre padre e hijo va mejorando, al igual que con su hermano pequeño, el también psiquiatra Niles Crane.

Frasier enseguida alcanzó un éxito rotundo en todo el mundo a lo largo de sus 11 temporadas en antena, donde logró cosechar un total de 37 premios Emmy y a día de hoy es considerada una de las mejores sitcom y series de comedia de todos los tiempos.

Kelsey Grammer regresa como Frasier en una nueva serie, pero tendrá una importante ausencia

Casi veinte años después de su final, Frasier estará de regreso con una nueva serie para la nueva plataforma de streaming Paramount+, de nuevo con Kelsey Grammer repitiendo el papel que interpretó durante veinte años entre Cheers y Frasier.

Si bien se espera que vuelvan algunos miembros clave del elenco, Kelsey Grammer confirmó que no estará de regreso David Hyde Pierce, actor que encarnó a Niles Crane, uno de los mejores personajes de la serie que compartió los momentos más tronchantes junto a Frasier.

En una reciente entrevista para la revista People, Kelsey Grammer explicó que David Hyde Pierce no volverá a la serie secuela de Frasier porque "no está interesado en repetir su actuación de Niles". Tras el final de Frasier, Pierce ha llevado una exitosa carrera en el teatro y actualmente está protagonizando Julia, una serie de HBO Max.

"Básicamente, David decidió que no estaba realmente interesado en repetir la actuación de Niles... De una manera muy divertida, simplemente nos llevó a un nuevo lugar, que era lo que originalmente queríamos hacer de todos modos, que era un tercer acto de Frasier. Es una vida completamente nueva para él", explicó Grammer sobre la ausencia de Pierce en Frasier.

 

Cierto es que, con Frasier mudándose a una nueva ciudad, no tiene especial sentido que su hermano Niles apareciera de forma constante en la secuela, ya que él sigue viviendo en Seattle con Daphne. Sin embargo, sí que habría estado bien haberle visto de vuelta en alguna aparición esporádica.

¿Qué os parece que David Hyde Pierce no regrese como Niles Crane en la serie secuela de Frasier? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.