Logo Hobbyconsolas.com

Noahmund confirma su lanzamiento en PS4 con un nuevo tráiler

José Luis Ortega

El videojuego español Noahmund, desarrollado por los andaluces de Estudio Ábrego, desembarcará también en PS4 además de en PC. El título ha sido seleccionado para la III Edición de PlayStation Games Camp, por lo que también se publicará este año en la consola de Sony.

Para celebrar la llegada de Noahmund a PS4 se ha publicado un nuevo tráiler del juego, que muestra la escena introductoria de la historia del juego, realizada en conjunto por el artista Pablo Moreno, la actriz Elena de Cara y la empresa Krill Audio. Esta cinemática narra la crueldad de una guerra que parece no tener fin, la guerra del agua y del fuego.

Noahmund 2

Tal y como nos comunican desde Estudio Ábrego en nota de prensa, Noahmund saldrá a la venta esta próxima primavera en Steam, llegando a finales de año para PS4. El juego estará disponible tanto en edición digital para PS Store como en versión física en España. Además, Noahmund contará con contenido exclusivo para su versión de PS4.

La historia de Noahmund nos transporta al continente de Feros, que sufre el azote de una guerra constant entre el Norte y el Sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Su investigación les ha llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

Los videojuegos españoles más esperados de 2018

Noahmund hace gala de un sistema de batalla que rompe las barreras entre los videojuegos de rol, fusionándolos en un nuevo sistema. Según sus creadores, el resultado es como jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas las clases. Además, la demo cuenta un breve relato de la historia y conversaciones entre personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.