Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Noche de paz confirma que la secuela de la película navideña de David Harbour ya está en marcha

Noche de paz

David Harbour volverá a meterse en la piel de Santa Claus para patear unos cuantos traseros en la secuela de la película navideña más atípica de los últimos años.

2022 nos dejó una de las películas de Navidad más gamberras de los últimos tiempos: Noche de paz, con la estrella de Stranger Things, David Harbour, como un Santa Claus con el espíritu de John McClane.

Con un presupuesto de apenas 20 millones de dólares, Noche de paz logró amasar 75,6 millones de dólares. Si bien no es una cifra como para tirar cohetes en otros casos, con estos presupuestos es más que aceptable.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto llevó a la confirmación de que había planes para producir una segunda película en la que David Harbour regresaría como este Kris Kringle que no tiene reparos en olvidarse del carbón y dar una lección personalmente a los canallas que han sido malos.

Ahora, el director de la película, Tommy Wirkola, confirma que la secuela de Noche de paz está en marcha y en sus primeras etapas de preproducción.

David Harbour volverá a ser el Santa Claus más cañero en la secuela de Noche de paz

Tommy Wirkola explica, en una entrevista reciente con Wired, que han comenzado a trabajar en el guion de Noche de paz 2, junto con los escritores Patrick Casey y Josh Miller.

"Hay cosas que dejamos en el tintero: como el Polo Norte, la señora Claus o los elfos. En cuanto a la historia, creo que tenemos una idea realmente genial que expande el mundo y el alcance, pero que aún mantiene ese tono que adoramos de la primera".

Además de David Harbour, la primera película de Noche de paz contó con John Leguizamo, Alex Hassell, Edi Patterson, Beverly D'Angelo, Cam Gigandet, Alexis Louder, Frederick Allen o André Eriksen, entre otros. Sin embargo, cabe esperar que la secuela cuente con un elenco nuevo casi por completo.

Por ahora, el actor de Stranger Things tiene compromisos que atender con la serie de Netflix, además de su regreso como Guardián Rojo en el UCM a través de los Thunderbolts.

Puede que Noche de paz 2 tarde, al menos, un par de añitos en amenizarnos las navidades con otra Nochebuena a tope de plomo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.