Logo Hobbyconsolas.com

Noctis de Final Fantasy XV llegará a Tekken 7 como luchador

Luis López Zamorano

Bandai Namco no dejará de lado Tekken 7 durante el próximo año y muestra de ello es el acuerdo de colaboración al que ha llegado con Square Enix. Gracias a este acuerdo, Noctis Lucis Caelum, protagonista de Final Fantasy XV, llegará a Tekken 7 como luchador controlable. Como podéis ver en el tráiler de presentación del personaje, Nocis contará con su característica Engine Blade y con la Armiger para dar estopa a sus rivales en Tekken 7, aunque no será la única novedad que llegará al título de lucha junto al personaje.

Noctis llegará a Tekken 7 acompañado de un nuevo escenario inspirado en Hammerhead, la estación de servicio donde el protagonista de Final Fantasy XV y sus amigos pasan las horas muertas y reparan su querido coche. Será en algún momento de la próxima primavera cuando Noctis llegue a Tekken 7 para convertirse en el tercer personaje de otra saga que aparece en el título de Bandai Namco, sumándose así a Akuma, de Street Fighter, y a Gees Howard, de Fatal Fury.

Nosotros ya hemos podido disfrutar del juego de lucha de Bandai Namco para PS4, PC y Xbox One y, para que no perdáis detalle, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Tekken 7. Y para que estéis preparados para la llegada de Noctis Lucis Caelum a este juego, os dejamos con nuestro análisis de Final Fiantasy XV con el objetivo de que conozcáis un poco más sobre su protagonista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.