Logo Hobbyconsolas.com

Norman Reedus sobre Death Stranding: "El concepto es capaz de volarnos la cabeza"

Clara Castaño Ruiz

Death Stranding

El desarrollo de Death Stranding avanza a buen ritmo y tras las últimas declaraciones de Hideo Kojima en las que el director avanzaba que el juego se encontraba en fase de experimentación, es Norman Reedus quien ha hablado del juego. Como sabéis, el actor de The Walking Dead es uno de los protagonistas junto a Guillermo del Toro, flamante nominado a mejor director por La forma del agua, y Mads Mikkelsen. Reedus ha declarado que el concepto deDeath Stranding nos volará la cabeza y que es un juego adelantado a su tiempo

En el podcast B&H ha dado algunos detalles sobre el juego futurista de Hideo Kojima. Se trata de la segunda vez que colabora con el desarrollador nipón tras la cancelación de Silent Hills P.T. El actor que interpreta al protagonista ha declarado sobre Death Stranding que “el concepto es capaz de volarnos la cabeza" y que “no se parece a lo típico de matar a todo el mundo para ganar la partida. Es lo contrario a todo ello, es un concepto más relacionado con la conexión".

"Es, ya sabes, un juego adelantado a su tiempo. Y tiene elementos de los medios sociales y la idea de que, al final, muchos elementos de la cultura millennial tienen que ver con estar solos en una habitación y perder el contacto físico con la gente. Esto se ambienta después de eso y en el momento del restablecimiento del contacto físico"

Norman Redes no ha podido dar demasiados detalles, aunque le hubiera gustado, pero sí ha dicho que le ha hecho millones de preguntas a Hideo Kojima para poder entender correctamente el significado del videojuego. Por ahora, sabemos que Death Stranding es un juego de acción en mundo abierto que nos llevará hasta una suerte de futuro post-apocalíptico. El juego no saldrá al menos hasta 2020 y será una exclusiva temporal de 18 meses en PS4 para después saltar a PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.