Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Norman Reedus de The Walking Dead insiste en que quiere interpretar a Ghost Rider

The Walking Dead 10x21

Si Norman Reedus tuviese que elegir qué personaje de Marvel le gustaría interpretar, lo tiene claro, The Ghost Rider.

Sí, Norman Reedus comparte muchas cosas con su personaje en The Walking Dead, Daryl Nixon, pero en especial, lo que más une a los dos, es su gran amor por las motos. Por eso, cuando le preguntan al actor a qué personaje de Marvel le gustaría interpretar siempre lo tiene claro: Ghost Rider (el Motorista fantasma).

"Las conversaciones sobre si sería Ghost Rider llevan sucediéndose años, y sí, diles que quiero hacerlo. Quiero interpretar al Motorista Fantasma", volvía a recordar Reedus en el panel de la Comic Con de The Walking Dead donde era entrevistado por un periodista de ComicBook

Pero si hay algo que emociona de verdad a Reedus es la posibilidad de compartir pantalla con su ex compañero de The Walking Dead, Jon Bernthal, que ya interpretó a The Punisher de Marvel, un personaje con el que tiene contacto el Motorista fantasma.

"Eso sería genial. Asi que, no sé, llama a alguien, haz que ocurra. Quiero hacerlo. Quiero una calavera en llamas. Quiero que mi cabeza se convierta en una calavera en llamas y poder chascar un látigo de cadenas. Sería genial", reconocía Reedus emocionado. 

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

Si finalmente el actor de The Walking Dead consigue este papel, sería el segundo actor que interpretase a este personaje de Marvel en el cine, pues ya lo hizo en 2007 Nicolas Cage en una película que tuvo hasta una secuela y que seguro que muchos recuerdan con más cariño que con gusto. 

Por su parte, Norman Reedus afronta la temporada final de The Walking Dead que empezará a emitirse a finales de agosto marcando el fin de la serie de zombies de AMC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.